MERKABAH - DECOR Y APPAREL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos y joyería espiritual en Hermosillo: MERKABAH - DECOR Y APPAREL

 
 
 
 
 

 
En MERKABAH - DECOR Y APPAREL somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos, accesorios y joyería espiritual.

Somos distribuidores autorizados de Taliiismán Joyería Espiritual, y estamos respaldados por Merkabah Espacio Terapéutico. Actualmente somos el mayor distribuidor de joyería espiritual y accesorios para la relajación y espirituales en el estado de Sonora, México.

Tenemos más de 11 años de experiencia, ofreciendo joyería espiritual, vestimenta adecuada para meditación y accesorios decorativos para espacios de meditación y yoga, así como figuras de diversas expresiones religiosas y espirituales.

 
 
 
 
 
 
 
¡Seguimos trabajando mediante citas para evitar aglomeraciones!
 

 
Nuestros accesorios, MERKABAH - DECOR Y APPAREL, son de calidad y de hermoso diseño de la marca Taliiismán Joyería Espiritual y Nice. Contamos con una gran variedad de productos para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapte a su deseo, y así tener un talismán protector y expresar su religiosidad o creencia.

Contáctanos por WhatsApp o por medio de nuestras redes sociales.

Agenda una cita para conocer nuestros artículos, sí ya has visto alguno que te interese, puedes solicitarnos más fotos o realizar la compra para el envío.

Te ofrecemos la reposición o devolución del dinero si la pieza llega dañada. Aplica reportando al recibir el artículo con la debida demostración de la pieza.
 
 
 

MERKABAH - DECOR Y APPAREL

 

 
MERKABAH - DECOR Y APPAREL surge en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con la inquietud de poner al alcance de todos los artículos y accesorios que permitan la libre expresión y vivencia de la espiritualidad, sea cual sea la concepción que cada individuo tenga de la misma.

Desde hace 11 años, brindamos un extenso surtido de accesorios de tipo espiritual tales como malas, llamadores de ángeles, evocación egipcia, joyería con piedra natural que puede ser hecha a medida de los gustos del cliente, totalmente personalizados.

Misión: Poner al alcance de las personas los artículos que le ayuden a conectar con su espiritualidad.

Visión: Expansión como tienda virtual conectando en todo México.

Valores:
Coherencia
Honestidad
Pasión
Respeto
Comunicación
 
 
 
 
 
 
 

 
Cuando un cliente desea iniciar su proyecto de espacio de meditación o agregar un elemento a dicho espacio, brindamos asesoramiento y/o buscamos las opciones de elementos de decoración.

Contamos con un amplio surtido en tienda, lo que te permite llevarte de inmediato la existencia. Tenemos la opción de buscar la pieza o el accesorio que se adapte a tus necesidades y deseos.

Visítanos y conoce la gran variedad de accesorios espirituales que siempre encontrarás en existencia.

Además, podrás obtener incentivos en la compra de volumen con obsequios de sesiones en nuestra área de sesiones holísticas. Contamos con sistema de apartado.

En MERKABAH - DECOR Y APPAREL encontrarás los mejores accesorios que te ayudarán a expresar lo mejor de ti. Será un honor ser parte del proyecto de ese espacio especial en tu casa para conectar con tu relajación, y permitirte llevar contigo una prenda o accesorio que sea extensivo de esa sensación de paz y armonía.

Somos distribuidores autorizados de Taliiisman Joyería Espiritual y estamos avalados por nuestra empresa hermana Merkabah Espacio Terapéutico. Al realizar compras con nosotros tienes acceso a asesoramiento del uso de los artículos que compras, así como la posibilidad de recibir como obsequio una sesión (consulta la promoción mensual de monto mínimo de compra).
 
 
 
 

Contamos con una amplia gama de productos:

 
 
MERKABAH - DECOR Y APPAREL
 
  • Artículos de decoración
  • Joyería
  • Joyería espiritual
  • Meditación
  • Yoga
  • Ángeles
  • Espiritual
  • Budismo
  • Hindu
 
 
 
MERKABAH - DECOR Y APPAREL
 
Marcas

  • Taliiisman
  • Nice.
 
 
 
 
 
 

MERKABAH - DECOR Y APPAREL, ¡contáctanos!

 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección:
 
CALLE VENUSTIANO CARRANZA, 530, SANTA ISABEL, HERMOSILLO, SON, C.P. 83130
 
Teléfono:
 
Email: